Halloween party ideas 2015

     Fotos : Luis Carlos Monge Facebook

Ni el hambre, ni el no dormir los detuvo y es que uno de los periodistas aparte de Natalia García de canal 6, que más han llamado la atención y felicitado por su labor arriesgada, es el conocido Luis Carlos Monge de Telenoticias o también conocido como el "Perros de Traba".



Desde  inicios  Monge estuvo en lo que fue el ojo del huracán Otto, tanto así que hasta tuvo que suspender la trasmisión para Teletica, esto la noche en que el fenómeno atmosférico entró al país pues se encontraba atrapado, minutos después logró salir de la zona y estar a salvo.

Pero todo no acaba ahí, al día siguiente luego de la lamentable tragedia, también corrió el riesgo en medio pase en vivo del noticiero,  pues bomberos le alertaron de que una cabeza de agua bajaría en la zona de Upala en diez minutos, lugar donde el estaba, lo que lo puso a correr y suspender transmisión nuevamente , afortunadamente la cabeza se descarto minutos más tarde.

Lea también: Natalia García de Repretel se ganó el cariño de los ticos

Luis Carlos publicó un mensaje referente a todo lo ocurrido y dice:

"No es mi faceta más elegante y definitivamente no es la más fácil, pero si una de las que me siento más orgulloso.
En momentos de tragedia nacional lo menos que puedo hacer es entregarme 100% a cubrir la noticia, estos pueblos sin duda lo merecen.
Fuerza a todos los afectados por Otto, no hay tormenta lo suficientemente fuerte para destruir a un pueblo con fe."
 Expresó el 
comunicador

Entre barro y agua la cuestión fue que cumplió con su labor de informar, labor que fue aplaudida por miles de ticos y no es para menos. 


Con la tecnología de Blogger.