Halloween party ideas 2015


De todo se ha dicho luego que la guapa costarricense  radicada en México, Maribel Guardia perdiera a su ex pareja sentimental Joan Sebastián, quien le dio un hijo. Para nadie es secreto el amor de esta pareja, que por años estuvo en toda la prensa mexicana y tica.


 Pero lo siguiente tiene a todos los medios sorprendidos, pues la muñeca de 58 años afirmó que luego de su muerte el mismo Joan la visita en sueños y hasta siente su presencia.



"El más reciente hace unos días soñé con Joan y me dijo que estaba muy bien, que no preocupara por todo lo relacionado con sus hijos, porque ellos estarán bien, porque él se encargará de eso. Lo vi muy bien, muy en paz, muy guapo, como cuando me enamoré de él, como en la época de la telenovela ‘Tú y yo’. Me dio mucha paz verlo en mis sueños y aún más el mensaje que dio", aseguró a un periódico.

¿Pero es normal esto? 

En varios países se han dado casos donde estos seres que ya no están en el mundo predicen cosas a sus seres queridos.

Según especialistas en tema paranormal es común soñar con ellos  esto por que es la forma más fácil de los espíritus para comunicarse con seres en el planeta, aunque psicólogos afirman que soñar con estas personas solo se debe a que su mente inconscientemente mientras duermes las recuerda.



Con la tecnología de Blogger.