Halloween party ideas 2015



Fue descubierta en el 2000 y hoy en día expertos en medicina luchan para que sea considerada por la OMS como un trastorno mental.



 Unos dedos golpeando una estructurara, rasguñar una pizarra, el ruido que sale de la boca al comer una tortilla tostada o manzana, el sonido de las cucharas al chocar contra un plato o alguien comiendo chicle. 

 Esto son sonidos cotidianos y algunos poco ruidosos, pero para los que padecen misofonía se vuelven en fuertes y en un completo martirio. 

En la mayoría estos sonidos no pasa de los 50 decibelios ,pero causan de inmediato al afectado un aborrecimiento que se transforma en estrés, ira, odio y en ocasiones reacciones violentas.

“Se inicia entre los 13 y 14 años, cuando la mayoría de trastornos psiquiátricos comienzan. Se produce más en familias y es probable que sea algo genético. La misofonía es un problema por el que se realiza una conexión entre un sonido neutral y una emoción aversiva". Según explica  el doctor Arjan Schröder, psiquiatra en el Academical Medical Center de Amsterdam. 

 Se cree que el origen de este problema se encuentra localizado en el sistema nervioso central y podría tener que ver con un daño en la corteza prefrontal medial.
Con la tecnología de Blogger.