Halloween party ideas 2015



Todo ocurrió cuando el ex presidente Figures se encontraba en una conferencia llamada "contestaton" donde medios entre ellos Tomepalpinto.com y gente común realizaba preguntas al ahora pre candidato del partido de liberación nacional. 



 Pasados los minutos de haber iniciado la conferencia, que era en sí para tocar temas de el caso Alcatel, el cierre de Incofer y el banco Anglo, una mujer quien se identifico como Laura Montoya Vargas sorprendió al político verde y blanco, cuando esta comenzó a reclamarle por un nieto que al aparecer Figueres no reconoce. 

 "Buenas noches Jose Maria, te vi personalmente y usted nos rechazo, como usted dijo que uno puede hablar aquí de lo que uno quiera, vengo hablar con usted. Para que me entienda la gente soy empleada domestica, trabajo por horas, soy muy pobre y tengo un nieto de Jose Maria Figueres " parte de lo que expreso Montoya. 

 Al finalizar, de imediato Figueres le responde a que al final de la sesión se sentaría con ella para ayudarla con el tema. 

Según el precanditado consultado por nuestro medio la mujer no estaba, la misma se habia ido apenas terminó de dar sus declaraciones.



Con la tecnología de Blogger.