Halloween party ideas 2015

   NUEVA ALERTA

Otto será huracán el jueves nuevamente, según informa de última hora el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

 Pues de momento es tormenta tropical, este miércoles la fuerza bajo de intensidad por lo que y se traslada a Costa Rica, con una velocidad de 7 km/h. pero este tomaría fuerza en el recorrido.



 “ Otto llegará como huracán el jueves entre el área Nicaragua y Costa Rica, el mismo llegaría a la costa del pacífico del sur de Nicaragua y norte de Costa Rica en horas tempranas del viernes“, dice el comunicado a la prensa. 

 Por otra parte el Instituto Meteorológico Nacional también hace una hora emitió un comunicado de prensa.  

 "Los últimos análisis muestran que la trayectoria del huracán se mantiene en dirección oeste-noroeste, acercándose a la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, además se podría dar un nuevo fortalecimiento a huracán antes de tocar tierra el jueves, cuando llegue a las costas y esté cruzando el país por el sector fronterizo, hasta alcanzar el océano Pacífico el viernes" cita el (IMN).

 Por esta razón Comisión Nacional de Emergencias (CNE) hace un llamado a no bajar la guardia y estar al tanto de las informaciones.
Con la tecnología de Blogger.