Halloween party ideas 2015

   Fotos Ronny Yax

Desde que se inauguro la nueva fuente de agua en la plaza de la cultura, decenas de niños se han ido a bañar en horas de la noche, inclusive cuando llueve. 

El hecho ha dado de que hablar en redes,  pues la mayoría señalan de irresponsables a los padres, mientras otros dicen que eso es un ridículo y que la nueva fuente de los colores es solo para ir a verla en familia y amigos.



Pero Steven Gonzalez Vecino de San Jóséquien es un profesor de diseño gráfico de 36 años de edad, decidio romper con los paradigmas e irse a meter en plena fuente a reír y saltar junto a niños.

"Quería divertirme e intentar revertir el punto de vista de algunos ticos, con respecto a los niños que deciden entrar en la fuente... El niño que llevo adentro se activo desde el momento en que ya estaba adentro. Todo fue carcajadas" aseguro a  Tomepalpinto.com

Según Gonzales el no le ve nada de malo y no entiende porque critican y se burlan de los niños, pues a el encanto y fue feliz estando dentro de la famosa fuente.

"Represento al país mas feliz del mundo, ¿Porque no debería serlo yo? Por un momento, solo por un instante dejemos a un lado la critica y la doble moral y simplemente accionemos el hecho de poder ser felices.La felicidad es gratis y esta disponible para el que la quiera tener" Agregó.










Con la tecnología de Blogger.