Halloween party ideas 2015


Según estudios  un 30% de la población en el mundo se come las uñas y si hablamos de púbers,  todo apunta a que es el 45%. que lo hacen.

Aunque por lo general la medicina y psicólogos lo relacionan con los nervios y ansiedad, estudios revelan que no hace falta andar agobiado para formar parte de este club.



¿Entonces porque las personas se comen las uñas?
El caso va siendo como los que fuman, los que se comen las uñas de alguna u otra manera por lo mínimo caen en la tentación de ponerle el diente. El estar aburrido, frustrado, tener hambre, inclusive estar en el trabajo o estar siendo mirado por una persona que te guste son motivos para hacerlo.

1. llevarse  las uñas a la boca te encanta.
Cuando nos mordemos las uñas, aunque no lo crea hay un sentimiento placentero de endorfinas. Aunque sabes que ya te duele sigues. (como masoquismo)

2. Es de genética.
Mayoría de personas que tienen este habito  tienen familia que al igual que ellos lo practican. Por ejemplo los gemelos, siempre suelen dentro del porcentaje mundial de este vicio.

3 Desde muy joven lo hacen.
Esto se da desde que son niños, lo que hace aun más difícil controlarlo por lo que cuando ya son grandes lo ven como una costumbre, inclusive no les da pena que les vean las uñas cortas, pero si en muy pocas ocasiones reaccionan.

Dejar esto no es de la noche a la mañana, cuesta mucho, pero debes tener muy en cuenta lo siguiente :


1. Te estás arruinando los dientes y no te das cuenta.
Estudios calculan que los que realizan este habito por lo general siempre tiene algún malformación en los dientes, por lo que siempre terminan con enormes facturas donde el dentista.

2. La tapa de un servicio está más aseado que las uñas.
Pues si debajo de ella acumulamos toda clase de bacterias, es la parte el cuerpo que más atrae las bacterias, cuando nos da diarrea o algún virus, se calcula que el 50% son trasmitidos con las uñas mientras el 80% con la mano en general.

3. La boca también puede traerte problemas.
En nuestra boca también tenemos  bacterias que pueden terminar causándote una infección en la carne viva de las uñas, mismas que en ocasiones requiere de tratamiento medico urgente.

Así que, la próxima vez que te lleves las manos a la boca recuerde los problema que te causa, además que te hace ver mal ante los demás, aunque usted por dentro este cegado en que eso se ve normal. 
Con la tecnología de Blogger.