Halloween party ideas 2015



Durante por 2 días completos Tome pal pinto, siendo una de las páginas más grandes de entretenimiento a nivel nacional, dejó ese tema aun lado, para informar en estos días la situación de emergencia que vive el país. Imágenes en vivo, mapas y seguimiento en tiempo real del huracán Otto, es parte del trabajo que se realizó ayer.

"La idea es llevar todo lo que ocurre en redes, estamos con comunicados e información dada de forma directa por el departamento de prensa del Gobierno, es un huracán es una emergencia,  Gobierno tambien nos envió imágenes  para que publicáramos en redes para que ticos tomaran medidas, hay que tener informada a la población por todo medio sea posible." dice su dueño

Desde la madrugada de ayer seguidores del medio estuvieron enviado reportes de todo lo que sucedía en la Zona Norte para que de inmediato fuera publicado en redes.

"Fue duro recibimos reportes de gente atrapada que nos pedía ayuda, dimos indicación de mantenerse en calma y llamar al 911, fue muy duro, no dormimos"  expresa.

Hoy pese a que ya paso la emergencia de las lluvias, (Tpp) sigue informando sobre ayudas humanitarias. "Estamos recibiendo información de todas las empresas y centros en comunidades que quieran ayudar, nosotros con todo el corazón lo publicamos" indicaron. 



Con la tecnología de Blogger.