Halloween party ideas 2015



El temor  que desde hace más de 2 meses tienen los vecinos de la Zona Sur ,  hoy lamentablemente se hizo realidad, pues ya la mayoría temían que en un accidente se les dificultará salvarse, pues todas las unidades nuevas de la empresa Tracopa, ahora viajan con las ventanas atornilladas, es decir no se pueden abrir durante todo el viaje, Viajes que son desde siente u ocho horas, siendo así la única salida las 2 puertas en caso de emergencia.



Este hecho dificulto en el accidente ocurrido esta mañana en Osa, pues al no poderse abrir las ventanas los 35 pasajero tuvieron que salir heridos por el parabrisas.

"No hay otra forma de transportarse a la zona sur, solo esos buses que ponen en riego la vida de uno, como cree que eso se queme." Dice Rosa Mora.

mientras Miguel Solano nos dice " Sin un bus de esos se vuelca, ni dios lo quiera en el Terraba que es el río que va por la orilla de la calle donde estas unidades transitan por más de 3 horas, todos mueren ahogados nadie puede salir.

"Yo no puedo viajar en esos buses pues me da ahogamiento, la primer vez que me monte pedí que bajaran 16 minutos despues" Dice Grace Acuña.

Al parecer las ventanas cerradas son para el aire acondicionado, pero en la forma como lo hacen (Artornilladas) atenta contra la vida de las personas ya que en un incendio o caída al cause de un río dificultaría salir rapidamente como lo ocurrido esta mañana.

Tránsito: "Aunque estas unidades tienen una palanca para abrir algunas de emergencia, el problema esque en un momento de pánico la gente no acude a ellas, la gente solo quiere abrirlas. Seria bueno que estén abiertas" expreso Alberto Rodriguez oficial de tránsito de Río Claro tras consulta de nuestro sitio.

Ante este accidente, segun cruz roja 6 personas fueron trasladabas al hospital en condición amarilla 
   







Con la tecnología de Blogger.