Halloween party ideas 2015



Los hechos ocurrieron  en horas de la noche, el pasado miércoles 28 de noviembre, esto en Piedades de Santa Ana. Todo ocurrió cuando  Maricruz Hidalgo,  dueña de la gatita fue alertada por sus vecinos, pues se encontraron a su mascota sangrando porque al parecer iba a parir.


Lo ocurrido:
"Me avisaron los vecinos cerca de las 8:30 pm pero me pregunte ¿Sangrando, porque iba a parir? y yo, ¿como si esta castrada?  Bueno entonces me fui y la recogí, ella estaba con un sangrado en la vagina y no paraba de sangrar." comenta su dueña a Tomepalpinto.com

Diagnostico:
De acuerdo con Hidalgo en tempranas horas del día siguiente se llevó a la felina muy enferma donde el veterinario, pero el diagnostico no se lo esperaba.

"lleve a mi bebé (gata) al veterinario y fue tan desgarrador lo que me dijo:  Su gatita hay que dormirla está muy herida, fue violada y la desgarraron toda “indicó.



Otro caso:
Pero todo no acaba ahí, Maricruz como amante de los gatos, días antes le habían bañado a otro de sus gatos en  gasolina. "Él día anterior llegó  a la casa asustado, me llego él olor a gasolina y lo vi mojado, lo bañe 6 veces para sacarle él olor y lo seque con secadora, pero él ya está bien, solo mi gatita falleció era.mi amor, mi vida, mi pedacito de corazón,
saber que ya no esta porque un degenerado me la daño. No puedo con tanto dolor" expresó muy triste. 


De momento se desconoce con exactitud el causante de estos lamentables actos, pero Hidalgo asegura tener sospechas de un vecino.
Con la tecnología de Blogger.