Halloween party ideas 2015


Melissa Mora, La modelo costarricense que se tiró a la cantada hace unos años atrás, sigue en el ojo del huracán luego de que esta sacara en Cover el “Año Viejo” una canción original de Tony Camargo.



Pues la misma recientemente  presento su video musical vestida de Santa Claus junto a otras 2 mujeres, quienes son amigas de ella.

Desde que el tema salió a la luz las cítricas no fueron del todo buenas para Mora, pues en redes muchos aseguraron que ella hecho a perder el tema de fin de año, asegurando que hasta hace “sangrar los oídos” mientras otros y muy pocos si le apoyan.

Pero las críticas no acaban, pues hace unas horas comienza a circular en redes que Mora habría copiado a la cántante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” Pues de primero la Tigresa también saco una canción vestida de Santa y aunque es un traje clásico, el de “la Tigresa” es muy similar al de Melissa por eso ya hasta memes circulan.

La tigresa del Oriente en Perú es famosa por ser el hazme reír en la música, pues también ha sacado temas con Wendy Sulca y la ha catalogado como la madrina.




Con la tecnología de Blogger.