Halloween party ideas 2015



El polémico comercial del Banco de Costa Rica (BCR) que fue sacado del aire,  habría retratado el caso sobre pensión  de meses atrás del futbolista Yosimar Arias, quien juega actualmente para el Club Sport Herediano en Tomepalpinto.com tras comparación todo parece ser lo mismo.



Y es que si bien recordamos  Joselyn Calvo la ex de Arias con la cual tiene un hijo, se presentó en octubre pasado al  Rosabal Cordero con Fuerza Pública, cobrando ¢22 mil por pensión y todo esto mientras el futbolista entrenaba dentro del estadio herediano. Minutos después este accedió a pagarle y ella se marchó.

Una situación muy parecida es la que vimos en el comercial del BCR, pues una mujer molesta llega a cobrar pensión con policías y en pleno entrenamiento, solo que esta llega con un hijo en brazos y minutos después este le paga. Pero todo no acaba ahí, el actor utilizado también tiene parecidos con el Jugador Herediano. ¿Coincidencia?



Actualmente el comercial fue retirado por el ministerio de Gobernación y costó cerca de 30 millones de colones, según datos de la misma entidad bancaria.


Con la tecnología de Blogger.