Lo más reciente

Choche pide respeto a su trabajo y dice no hacer más shows públicos

jueves, 22 de diciembre de 2016

   
Foto: Choche

Bernardo “Choché” Romano se mostró indignando en redes luego de que pasara una mala experiencia mientras hacia Stand Up Comedy  en un bar y restaurante de la cadena Hooters.



Una vez finalizado el evento tomó su perfil de Facebook  y contó a sus miles de seguidores de una noche que sin duda no fue nada agradable, inclusive tanto así que lo llevó a no realizar más eventos donde la entrada no sea paga, pues asegura que lo de ayer era un evento publico y muchos ni respetaban mientras el trabajaba.

“Quiero hacer una petición de la manera más encarecida del mundo de verdad que me llevo a tomar una decisión el día de hoy. Si usted va a un lugar donde va a recibir el trabajo de alguna persona de manera gratuita, lo menos que puede hacer es poner atención o sino le gusta por lo menos respete y guarde silencio.

Por otras parte también indico que todo lleva su trabajo.

Preparado “Suena feo y de verdad cansa interrumpir lo que se está llevando a cabo, lo que se planeó, se , se escribió y por qué no hasta se improvisó para tener que pedir silencio para continuar.

Es como un balde de agua fría para el intérprete y te hace cuestionar si tu trabajo merece ser tratado así, por qué desde que uno llega a un lugar donde sabe que el show es gratis, que la gente está comiendo y está en otras ya uno sabe que 'Viene GUERRA' y de verdad es cansado, desgastante y no es justo” Señaló.





Loading...