Lo más reciente

¡No caiga! Página falsa del Kolbi está rifando iPhones

lunes, 5 de diciembre de 2016
    Ya más de 11.000 ticos están participando en algo que es totalmente falso
Una vez más sorteos en facebook aparecen, pero esta vez es con la marca nacional del Instituto Costarricense de electricidad "kolbi". La mecánica consiste en dar me gusta a la página  comentar  de que color lo quiere y  luego compartir el contenido.



En la viral rifa ya han participando más de 11.000 personas compartiendo el contenido, la razón de la rifa, es algo insólita, segun la ficticia página en la descripción de esta  promo dice:

¿Pero que los lleva hacer esto? , ¿Que ganan?.

Tal como lo habíamos dicho en una reciente nota del mismo tema, el motivo es la publicidad, pues en el sitio de las indicaciones que se pone, para que la gente ingrese se encuentra un portal lleno de publicidad, mismo que general algunos dolares por cada persona que ingrese.

Consultado por nuestro sitio a Kolbi indicaron que eso es totalmente falso y piden a la población no caer en estas trampas, ya que segun ellos los sorteos y promos las hacen en el perfil oficial de la página verificada de Kolbi con más de 600.000 seguidores, en el perfil de la compañía nacional, esta mañana también avisaron por medio de un comunicado en redes.


Loading...