Lo más reciente

¡No suelte el abrigo y use bloqueador! Verano ya llegó a Costa Rica

jueves, 15 de diciembre de 2016

Todos nos preguntábamos días atrás ¿qué paso con el verano? esto tras las fuertes lluvias en pleno diciembre, sin embargo ya estas condiciones cambiarían para estos días,  esto debido a la clásica temporada  del verano de fin y principio de año.

De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). Para  hoy se pronostican fuertes Vientos en el Valle Central y el Pacífico Norte

“El aumento en los niveles de presión atmosférica sobre la región de Centroamérica y el Mar Caribe, incidió en la intensidad de los vientos alisios y ha generado ráfagas entre los 35-75 km/h en el Valle Central y el Pacífico Norte; percibiéndose de forma más notable en las partes montañosas de ambas regiones y en las cordilleras del país.” Indicaron en comunicado.



Tras esto también se recomendó  tener precaución ante ráfagas de viento,  ya que  las mismas  pueden ocasionar emergencias, al igual se indicó evitar exponerse al sol entre las horas 10 am a 2 pm, y de hacerlo usar bloqueador he hidratarse bien. Por otra parte en las noches abrigarse bien al salir de casa, debido a los fríos que aumentarían en estos días.
Loading...