Lo más reciente

Policías dejan las armas y atiende parto en San Carlos (Video)

viernes, 23 de diciembre de 2016


Así como lo lee, lo hechos se presentaron la madrugada de este Jueves cuando un grupo de policías que patrullaban por la zona  de la Fortuna de San Carlos ser percataron que una mujer identificada como Jackeline Mendoza estaba  junto a un hombre en un auto en las afueras de una clínica cerrada y la misma se encontraba ya en labor de parto.



Tras esto los oficiales no dudaron en bajarse del vehículo para ayudar pero la dama dijo que ya no podía aguantar más. Tras esto los miembros de fuerza pública  pidieron una sábana grande al guarda de la clínica, pero este les indicó que por protocolo no podía abrir las instalaciones sin el debido permiso.

Pasado los minutos Mendoza de 35 años  dio a luz  a un bebe en el asiento  trasero, esto con ayuda de los oficiales quienes la animaban y colocaron una pequeña sabana que la dama andaba, el parto se dio en el vehículo del vecino, mismo que la llevo al centro médico.


Tras limpiar un poco al bebé con la sábana los policías colocaron al bebe al lado de su madre minutos después llegó cruz roja y trasladaron al niño y a la madre al hospital San Carlos donde ambos se encuentran estables. Con informacion de Edgar Chinchilla

Loading...