Lo más reciente

¿Se cayó el chinamo? El programa de hoy es una repetición

miércoles, 21 de diciembre de 2016
La gente se pregunta ¿Que pasa en Teletica y su programa de fin de año? pues hoy repitieron el programa, por tal razón cientos de personas seguidoras del programa piden a Teletica una explicación.



Pues segun en redes lo que dicen fue que  el canal no avisó por internet, por lo que les despeja un mar de dudas sobre la falta de creatividad para el programa, de momento Televisora de Costa Rica no ha respondido los comentarios.

Se sabe que al final de temporada se da un resumen del lo que fue el programa, pero el mismo canal tiene en el perfil de facebook que acaba el 23 de diciembre y dan la repetición el 24 de este mismo mes.

 Sin embargo Cristian Jiménez quien es fotógrafo del canal aclaro dudas en el perfil de Tome pal pinto

"La repetición se debe que para hoy estaba programa la final del fútbol, y como no hubo repitieron uno de los programas, trabajo como prensa en los horarios del programa ya lo habían indicado que el día de hoy no iba a haber programa" comenta Jiménez.

Aun así muchos dicen que se podían haber preparado y lanzar el programa o mejor no haberlo dado para no crear confusión o bien ponerle "Reprise".

Parte de los cientos de comentarios que esta recibiendo el canal en redes 

Loading...