Lo más reciente

Así le dejaron el carro al “Tigre Tony" y la emprende contra la Muni (Fotos)

jueves, 5 de enero de 2017

Carro de Tony quedó con los vidrios destrozados y le robaron el radio, computadora y demás artículos personales. 


El ex presentador de intrusos y locutor  Tony Bertarioni más conocido como “el tigre” se llevó tremenda sorpresa cuando encontró su carro con los vidrios quebrados y sin valiosas pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre en el sector de San Francisco de Dos Ríos, cuando el conocido presentador vio su carro totalmente desmantelado sin el radio, laptop y otros artículos personajes.

De acuerdo con  Bertarioni, todo esto se dio mientras el laboraba en los festejos de Zapote y la culpa sería de la Policía Municipal de San José, pues asegura que tiene las pruebas donde los mismos se llevaron con una grúa su auto  y lo dejaron en una zona solitaria, felicitado así que los amigos de lo ajeno cometieran el delito.

Por ahora Tony asegura que ya interpuso una denuncia y por el momento el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  localizó 7 huellas de los sujetos en el auto.

Por su parte la Policía Municipal tras consulta indicó que ellos están en el deber de re ubicar los carros que estén mal parqueados en la zona.






Loading...