Halloween party ideas 2015

Todos hemos escuchado de Palmares y su eslogan “un pueblo para hacer amigos” y es verdad, pero en esta ocasión de sus festejos muchos manchan esa frase y lo ven desafortunadamente como “el pueblo de borracheras” 



Aunque desde un inicio del pasado diciembre se señaló a Zapote por ser las principales fiestas donde se acumulaban los borrachos y drogadictos, al parecer este año las fiestas de Palmares le arrebataron el puesto.

Y es que desde que iniciaron las populares fiestas de la provincia de Alajuela, en tan solo 12 horas la fuerza pública decomiso cerca de 67 puchos de marihuana, 5 puntas de cocaína y 2 piedras de la conocida crack. Así lo dio a conocer el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD). Todo esto a pesar de los fuertes operativos, pues muchos se las ingenian para ingresarla al campo ferial.

Pero a lo que vamos hoy en tan solo 5 días, todo se ha multiplicado y los borrachos son los que más abundan, pero lo que más lastima les da a las autoridades, es que sean Jóvenes lo que principalmente pasan tirados en las afueras del campo.

"La mayoría son jóvenes dentro de edades de 18 a 23, son personas que están comenzando la vida y es duro para uno ver esto, la mayoría de ellos vienen de San José en busetas" Señalo Freddy Mora quien es oficial de fuerza pública.

Pero eso no es todo, pues el sexo también hace de las suyas y cualquier lugar solitario cerca del campo se hace en un lugar pasional, esto ha hecho que empresas de condones como masculan regalen sus productos para prevenir y así a la vez patrocinarse. 

Los populares festejos de Palmares iniciaron el  pasado 12 de enero y finalizan  el 23 de enero de 2017.



Con la tecnología de Blogger.