Halloween party ideas 2015



Foto : Revista Perfil la nacion. Chef no aguanto y respondió a seguidora en instragram



La mayoría lo conocimos en la tercera temporada del programa “Dancing With The Stars”, pero el Chef Daniel Vargas desde años atrás ya aparecía en el famoso programa “Sabores” dando deliciosas recetas.

Por todo esto Vargas se ha hecho popular en redes, sino que lo diga la página Tome pal pinto que siempre le piropeo con sus memes virales, pero el ser figura pública le ha traído algunos problemas con su vida privada

Ayer el chef del canal 7 publicó un vídeo con su hija describiendo: “Para mí hija debo ser su primer amor verdadero. Debo abrirle puertas, acomodar su silla cuando se sienta, darle espacio para crecer, conversar, educarla con el mayor de los respetos... La trato y la trataré siempre como una princesa, para que nunca se conforme con menos” citó.



Tras esto una usuaria de nombre andreachac le comento: 

“Mi pregunta sería!? Y usted le sabe brindar eso mismo a su pareja!?. Nada hacemos con un hombre que es encantador con todo mundo y la gente a su alrededor y sus hijos, pero no es un caballero encantador con su pareja, ahí dejo la reflexión...” 

Tras el fuerte mensaje el chef no dudo en responder aclarándole  que nadie tiene derecho de señalar su vida privada. 

“Hola @andreachac realmente aún no logro entender cómo la gente cree tener el derecho de meterse y comentar sobre la vida privada de alguien que ni siquiera conocen, de igual manera te la respondo, sí si soy así. Pero como repito eso a usted no le suma ni le resta y no le debería de importar. Y esto en serio se lo digo con todo el respeto del mundo y sin ofender, solamente estoy siendo muy honesto”, escribió.

Y esque segun fuentes cercanas al chef  dijeron a Tome pal pinto que desde finalizo la gala de "dancing"  tiempo atras, vargas no ha estado en sus mejores momentos, pero debido a que es tema muy intimo preferimos no tocarlo a fondo, lo que si no cabe duda es que en redes sociales los usuarios aveces no piensan lo escriben y si no que lo diga la usuaria andreachac. 








Con la tecnología de Blogger.