Halloween party ideas 2015

Es Hijo de un panameño y una costarricense. Actualmente es vecino de San Pedro (San José). 

Quizá usted lo ha visto, pues donde quiera que vaya este moreno llama la atención, se trata de Paul Planes Linox, un tico gigante de 25 años de más de 2 metros que impresiona a quien se lo tope en la calle.

Linox , es modelo estudiante de idiomas y sus pasatiempos más grandes son la lectura y el deporte.

El converso con la sección de Entretenimiento de Tomepalpinto.com y nos contó parte de su vida pues, aunque ser alto te suene bien a él le traído ciertos problemas. ¿Pero cuáles son? Preste atención a la entrevista.



¿Cuánto mides?
-Jajajaja la pregunta de todos los días, 2.09 metros, la gente me dice que me parezco al maniquí que tienen en unas tiendas aquí en el país, pero yo soy más alto Jajajaj

¿Qué es lo más ocurrente (Curioso) que le ha pasado con respecto a su tamaño?
-Jajajaja di, en realidad de todo, desde no entrar en un carro, Uber o taxi y tener que pedir otro, tener que agacharme cuando entro en un ascensor y la gente se queda como asustada Jajajaja hasta muchas veces golpearme la cabeza con letreros en la calle Jajajaja aquí en Costa Rica todo está hecho para una altura promedio”

¿Le tienen a Paul más respeto la gente en la calle?
-Mmmm es relativo porque hay gente que si respeta por miedo y otros que más bien irrespetan puesto que creen que al ser alto, se es lento o algo por el estilo.

¿Y su carácter cómo es?
-Di viejo depende realmente, siempre que ando en la calle, normalmente la gente me va a ver con audífonos y viendo para el ciprés, pero si me hablan soy agradable y si toca chingar soy bueno para estar Jodiendo Jajajaja entonces es una combinación entre serio, relax pero buena nota.

¿Le salen muchas mujeres?
-Di Jajajaja yo creo que sí, creo que al ser tan alto es un poco beneficioso porque no se aconstumbre a ver gente así en la calle, o es eso o se asustan Jajajaja.


Paul también indico que le gustan las mujeres pelirrojas y tatuadas, pero bonitas y pequeñas pues aseguran que tiene lo suyo. Personajes como Yiyo Alfaro es uno que siempre pasa vacilandolo con el tamaño, pero asegura que no le moleste ya que mantienen una buena relación de amistad, en redes Planes pasa subiendo fotografías las cuales siempre dan algo de gracia, esto por las ocurrencias que le suceden respecto a su altura.





En el super con Yiyo.
Paul no cabe bien en los ascensores. 
Paul junto a sus compañeros de Gym.

Paul es el pasajero más alto en cualquier bus que suba.

Con la tecnología de Blogger.