Halloween party ideas 2015

enero 12, 2017

Un escalofriante hecho ocurrió en la casa de una familia donde la hija menor comento a su padres que cuando estaba sola en algun lugar alguien parecía querer jugar con ella, pero terminaba asustándola, ante este el padre de la niña decidió colocar en partes algo secretas cámara de seguridad, esto para dar con que era lo que atormentaba a su hija.




Lo captado es sorprendente, pues las grabaciones muestran como algo o alguien mueve la muñeca mientras la pequeña juega y como si fuera poco cuando ella colorea le pasa las hojas del cuaderno.

Las imágenes se han  viralizado en todo el mundo en las últimas horas, pero ¿que podría ser esto? tomepalpinto.com converso una vez más sobre estos temás con el astrólogo José Blanco.

¿Por qué se mueve la muñeca, es real este video Jose?

Viendo el video no se ve alguien que la mueva, pues yo lo veo real y de mi punto de vista esto es normal, las entidades paranormales son entre comillas amistosos, y porque lo digo entre comillas, porque estas almas saben que jugando con niños es la forma más fácil de llegar a ellos y no siempre es para algo bueno, por eso los padres deben poner atención cuando un niño tiene un amigo al que le habla y nosotros los adultos no lo vemos, recordemos que un niño es algo indefenso y estas entidades son inteligentes, saben cómo llegar. Las personas que no saben de esto dirán que estoy loco, pero así es la verdad, debemos tener cuidado.

¿ Jose y si alguien pasa esto, algún familiar cómo pueden solucionar esto?

No es fácil y primero que todo tener fe en Dios, si usted no cree en el mejor no hacer nada, pero si usted cree, les recomiendo hacer una limpieza en casa y porque te digo limpieza, pues esto son almas atrapadas necesitan luz y para ello debemos abrir un portal para que busquen la luz y no atormenten, para eso vamos a realizar una pequeña cruz con alcohol en el suelo, le prendemos fuego con mucho cuidado apartamos cosas para que no ocurra una emergencia y rezamos un padre nuestro, si el fuego se mueve mucho y cambia de color es porque hay almas y el hogar se está limpiando de esas energías.

Con la tecnología de Blogger.