Lo más reciente

¡Dejo de pedir corona! ¿que se hizo Nicole Carboni?

domingo, 15 de enero de 2017

Todos recordamos a la rubia peleonera de las redes, si esa que quedo de segundo lugar en el miss Costa Rica 2015, inclusive esa a la que le salieron unas fotos con sus “chichis” a fuera, pero luego dijo que eran “montajes”.






Pero…. ¿que se hizo Nicole Carboni? Pues esa es la pregunta que se hacen muchos, ya que desde hace meses dejo de aparecer en redes, después de que pasara tirándole muy fuerte a Teletica y a la misma Gabriela Solano, quien es la organizadora del certamen.

Entre concursos playa y ciudad

Según supo el Tomepalpinto.com  Carboni está fuera del país y se encuentra viviendo en la ciudad de México, ahí la curvilínea se encuentra con su manager el “Jinete sin cabeza” modelando y si pulseando coronas en el mínimo concurso de “su clase” que se haga. Por eso no se extrañe de ahora ver sus estados totalmente de “otro mundo”.

¿Está Embarazada?

Recientemente se dieron rumores de que la misma estaba embarazada, pues una serie de fotos en internet comenzaron a circular donde se veía la modelo luciendo un grande abdomen, pero ella “brinco” a decir que también fueron montajes, por lo que la veracidad de esas fotos nunca fueron confirmadas como reales.




¡LO SUPERO! 

Lo que si es cierto es que ya Nicole al parecer lo supero y ahora no le interesa lo que ocurre en el canal de la sabana y mucho menos con las participantes, en el certamen 2016 despotrico contra Carolina Rodríguez quien es la actual miss 2016 Carolina Rodríguez y la participante Elena Correa.



La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y noche

La imagen puede contener: 1 persona, sentado