Halloween party ideas 2015




Todos conocemos la típica buseta de la marca alema Volkswagen, misma que se ha hecho popular en los últimos años tras la moda hispter, esto ha provocado que la marca sacará este año un modelo, pero no cualquiera, si no un modelo de lujo.


Se llama  I.D. Buzz  y tiene una capacidad total para 8 pasajeros, se maneja sola si la persona no quiere manejar y como si fuera poco, es totalmente amigable con el ambiente, pues es completamente eléctrica.

 La nueva apuesta de Volkswagen prometer romper el mercado, pues su afamado vehículo evoluciono sin perder la esencia, ya que mantiene algo del diseño clásico de la combi que todos conocemos, solo que totalmente renovada.


Carga eléctrica de un 80%  en 15 minutos, grandes mien y todos de cristal, fuertes y grandes llantas, alta tecnología en iluminación, sensores especiales de radar y ultrasónicos, además cámaras de visión periférica y datos en tiempo real de tráfico y vías obtenidos desde su sistema que funciona con internét y GPS, son solo algunas de las características de este modelo  presentado en la edición 2017 del North American International Auto Show de la ciudad de Detroit.









Con la tecnología de Blogger.