Halloween party ideas 2015

El titular que acabas de leer describe la denuncia realizada en redes por ‎Emiliano Hernández‎.



Era una mañana en las montañas de Heredia cuando Hernández‎  y su familia se disponían de pasar un fin de semana agradable en un hotel de San José de la montaña en Heredia, pero escoger ese lugar quizá fue la peor decisión que pudo haber tomado.

Según relata este padre de familia en Facebook al llegar al lugar de nombre "El portico" toparon con algo similar a un hotel “fantasma” pues hasta el restaurante estaba cerrado.

“Llegamos a un hotel completamente desolado, sin gente más que un señor italiano, viejo y de apariencia, el dueño.” Cita en la publicación.

El panorama con que toparon les hizo reunirse para todos juntos tomar una decisión si se quedaban o no. Pero las cosas empeoraron.

“Mientras estábamos reunidos, llegó este señor italiano a increparnos que nos fuéramos, que éramos la peor calaña de Barva, todo un show!!! Un show sin detonante. Por parte nuestra solamente estábamos muy inconformes y no queríamos darle nuestro dinero.
Al ir saliendo junto con mis hijos y mi esposa, el señor me increpa diciendo que si no me había robado nada. Pareciera que tiene que haber un motivo pero se los aseguro, es inexistente.

 En fin, al increparme de que si me había robado algo, me detuve.
Volví a ver al señor, bajé mis maletas en son de que viniera a requisarme y sorpresivamente el señor este, al frente de mi familia, saca un arma y me apunta! En un hotel de montaña que se supone de prestigio, estaba yo en la salida del hotel, siendo amenazado por  un viejo irracional con una pistola, al frente de mi familia! Estoy sumamente impactado porque no es un lugar barato ni somos una familia cochina o aprovechada. Fuimos unos clientes que, al sentirnos inconformes, solamente queríamos ver que hacíamos. Muy lamentable la situación y bueno, aquí estoy denunciando ese Hotel para que no vayan por favor”  citó Emiliano.

La esposa  de nombre Andrea Vargas también dio su versión de los hechos:

“Soy la esposa de Emiliano Hernández y vivimos ese relato al lado de nuestros hijos y 4 familiares. Testigos sobran! El señor se volvió loco y al no poder entregar lo que ofreció por teléfono se sintió ofendido. Nunca se le falta el respeto, lo que activo el botón de ser apuntado con un arma fue una reunión familiar valorando si nos quedamos y nos echó.... mejores clientes tendrá (hotel 100% vacío) Estoy de acuerdo a demandar” señalo Vargas.

La publicación fue realizada en perfil de denuncias del infierno en Costa Rica y ha sido compartida por decenas de personas. Según índico Emiliano a Tomepalpinto.com Ellos solo se quedarían hoy aprovechando que había unos familiares de visita en su casa.

“Queríamos ir a quedarnos a dormir ahí junto con unos familiares de Guanacaste y aprovechar las instalaciones para ver el partido y comer ahí” indicó tras consulta de nuestro medio.

Al finalizar la nota intentamos conocer la versión del propietario vía telefónica, pero no contesto el teléfono.






Con la tecnología de Blogger.