Halloween party ideas 2015

Historia parte el alma.
Son solo un par de niños, pero han tocado el corazón de miles en todo el mundo



Para estos hermanos Filipinos la vida ha sido complicada, ya que junticos los 2 se han enfrentado a muy corta edad a los obstáculos de la vida, pero no se rinden y siguen adelante.

La historia se dio a conocer luego de que la maestra del menor que tiene 9 años, se le hizo raro que en este 2017 su alumno estaba llevando a las clases  a su hermano de 2 añitos.

La docente Shyla Blasico preocupada investigo tal situación, hasta que se enteró de que la madre de estos pequeños había muerto a causa de un embarazo ectópico, esto a finales del año pasado (2016)

Y por esta razón es  que el  hermanito mayor se hace cargo de cuidarlo. Llueva o no llueva el menor de 9 años cumple siempre con levantarse temprano y alistarse él y al bebé para ir a la escuela. Su papá quien es agricultor tampoco los puede atender, el mismo se dedica al campo y es de momento la única entrada para los alimentos.

Blasico explicó en una publicación en redes y  a los medios locales que su alumno a diario hace el esfuerzo más grande para estudiar y cuidar de su hermanito, pero que le preocupa la pobreza extrema en que viven, además afirmó que de momento se está en acuerdos con el director del centro educativo para auxiliarlos con alguna ayuda.




La noticia se hizo viral y se convirtió en la inspiración de muchos, pues a su corta edad le está dando un muy buen ejemplo a su familia, ya que no quiere abandonar sus estudios, pero tampoco descuidará a su hermanito.





Con la tecnología de Blogger.