Halloween party ideas 2015



Ocurrio ayer 4 de enero cuando   Alejandro Rodríguez se presentaban al Hospital México con su pareja, tras una emergencia.



Pero Rodríguez  nunca imagino topar con un enfermero tan amante y entregado de su labor por ello el mismo escribió una carta abierta en agradecimiento y dice :

"Este PROFESIONAL por que se merece ese título me busco una silla para que no estuviera sentado en el piso, fue y busco una cobija para los pies de mi esposa sin que se lo pidiéramos, me estrechó su mano y me dijo su nombre con una mirada y sonrisa cálida, luego fue y atendió uno por uno a cada de los pacientes que estaban ahí sufriendo (por qué nadie está en un hospital por puro gusto).

Cuando me acerqué para darle las gracias me dijo que lo que hace el y su esposa que es enfermera también lo hacen con placer y que les gusta su trabajo! Por que ven en cada persona un familiar, un hijo, alguien con dolor.

Muchas veces criticamos y eh criticado el trato en los servicios públicos en especial los médicos, yo compartí la mala imagen de la Clínica Marcial Fallas y creo que tengo la responsabilidad de hacer saber a todos que en la CCSS también hay médico sensibles con el don del servicio que como el me explicó después; pasan hasta 24 horas despiertos y sin ver a sus familias por amor y misericordia a los demás.

Muchas veces le eh dicho a mi hijo que #SuperManno existe que es fantasía, pero debo de reconocer que la próxima vez que me pregunte tendré que contestarle que si existe y que trabaja en el Hospital México junto con su esposa.

Ayúdame a compartir este post y hacerle saber a este médico lo agradecidos que estamos yo y mi esposa y de paso decirle a los demás funcionarios de la #CCSS que deseamos más profesionales con vocación como este gran ser humano."


La publicación ha sido compartida en redes por más de 15 mil personas en menos de 12 horas.
Con la tecnología de Blogger.