Halloween party ideas 2015

enero 26, 2017




¿Le concuerda este titular? Si bien sabemos las Kardashian son conocidas por su belleza y lujo, pero no es cualquier país que visitan, pues tiene que ser de su estilo y muy seguro.

La afamada y rica familia siempre busca destinos con opciones que vayan junto a lo que es su programa y personalidad ¡puro lujo!, en la serie que documenta la vida cotidiana de las Kardashian/Jenner ha quedado demostrado solo playas de arena blanca, mansiones, hoteles 7 estrellas y hermosos paisajes. Por esta razón en lista de opciones que se les presento Costa Rica les pareció perfecto.

 Medios de entretenimiento de los Estados Unidos señalaban ayer que resumidamente ellas buscaban un lugar que fuera de clima cálido, fino y que tuviera muchos lugares para aventura.

 El reality televisivo es uno de los de mayor audiencia del mundo y es emitido por el Canal E! 

Lea Kim Kardashian y su familia ya están en Costa Rica

Lo bello y caro atrae a los ricos y famosos 
Sin duda que ser de los países más hermosos pero caros hace de Costa Rica el destino perfecto de los famosos, pues en los últimos años han vacacionado Britney Spears, Miley Cyrus, Selena Gómez, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Mel Gibson, Justin Bieber, will Smith entre otros.

Kim Kardashian en el carro hablando por celular luego de bajar del avión 
(Crédito foto Canal 7)


Con la tecnología de Blogger.