Halloween party ideas 2015

ASÍ ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO
OIJ dio a conocer imagen e información a la prensa nacional esta tarde


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía identificar y localizar al sujeto del retrato hablado, ya que figura como principal sospechoso del homicidio múltiple a 5 estudiantes ocurrido el pasado miércoles 18 de enero en horas de la mañana, esto el barrio la Victoria en Liberia.
Se trata de un masculino, de piel blanca, de entre 35 y 40 años edad, quien además tiene un tatuaje en la espalda superior lado derecho que asemeja a letras del alfabeto chino (ver imagen con tatuaje similar).


Ante este inhumano crimen una menor de 14 años fue la única sobreviviente y ahora la misma se recupera en el hospital. 

Ese mismo día del suceso en horas de la mañana un taxista se aproximo a la fuerza pública para dar la versión de lo que le habia sucedido con un sujeto, pues un hombre similar a este muy asustado le pregunto que a donde se tomaban los buses para la frontera norte.





Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o también al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Con la tecnología de Blogger.