Lo más reciente

Periodista Ginnés Rodríguez renuncia a Telenoticias

miércoles, 4 de enero de 2017
    Tenia cerca de 12 años en Televisora de Costa Rica 



La reconocida presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez ha puesto fin a su trabajo en Teletica.

Rodríguez oriunda de Heredia dejará  su puesto en el noticiero en  unos días y según se rumora, ella  asumirá otro trabajo como jefa de comunicación de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Su compañero y jefe de información del noticiero Marcelo Castro confirmo que  Rodríguez ya no estará más en la pantalla del canal 7  a partir del 20 de enero que es el día que ella se despedirá de los televidentes.

“Fue una decisión muy dura y difícil pero la conversé con mi familia. En este momento, por la vida familiar y de mamá que llevo es una decisión muy importante” “Me voy a partir del 20 de enero -último día en el canal- con el corazón en la mano porque Teletica ha sido una familia para mí. Han sido 12 años maravillosos años con un trabajo lindísimo y me voy muy satisfecha pero también muy ilusionada con lo que viene 
aseguro en entrevista para el propio canal

Ginnés estuvo en la pantalla del canal de la sabana cerca de 12 años e ingreso a los 27 años de edad cuando Édgar Silva andaba buscando una nueva cara para el programa “Buen Día”, tiempo después logro entrar a Telenoticias luego de que  la periodista Wendy Cruz dejara el noticiero como presentadora de la edición matutina.

La conocida presentadora primeramente trabajo en canal 15 de la UCR donde ella asegura que fue donde la prepararon. Durante los años paso a trabajar también como  presentadora de la revista "Más Que Noticias"  y luego volvió a la edición de la mañana junto a Natalia Suárez y  actualmente presenta las noticias al medio día junto a Marcelo Castro.

Foto:  Ginnés Rodríguez, Inicios en el antiguoTelenoticias


Loading...