Lo más reciente

Policía dejó las armas para darle un platico de comida a este indigente

sábado, 7 de enero de 2017
La noble acción de un policía de Puntarenas fue captado por la cámara de un ciudadano que hoy las comparte en redes.

Se trata de un vecino de Puntarenas quien  escribió todo lo sucedido y dice:

 "Un día de estos fui testigo de un gran gesto de servicio y amor al prójimo, cuando observe a un policía caminando por el malecón y en unas de las bancas de esa zona turística se encontraba un hombre sin hogar, observe como el oficial se detuvo y empezó a conversar con el ciudadano, y lo que paso después me emociono mucho, después de unos minutos de conversación, el policía le dio un abrazo y se retiro, a los pocos minutos el mismo oficial regreso con un plato de comida para el hombre, el rostro de este hombre cambio a un rostro de alegría y felicidad.   Con pequeños gestos podemos hacer mucho por alguien y por los que más necesitan. ¡Que bello gesto! No pude evitar captar las imágenes en mi cámara.  Un aplauso para este hombre y aprendamos de esta lección" expreso el ciudadano, quien pidió anonimato. 

El Policía Freisman Cruz Chavarría, es oficial destacado en la delegación policial de Puntarenas, con 6 años de servicio.

"Hay personas que no tienen nada y desearían tener comida, Dios nos bendice con nuestra profesión, con nuestro trabajo y lo poquito que tenemos es para ayudar a los que necesitan, yo no lo hago por meritos, siempre lo he hecho por que me nace, no importa que nadie se de cuenta, lo que importa es ayudar a nuestros hermanos sin discriminar, yo también supe que era tener hambre y no tener que comer, por eso una abrazo para ellos, es gesto que hacen la diferencia" expreso el Oficial Cruz.

"Nos llena de orgullo reconocer al oficial Freisman Cruz, por su gesto, por su actitud, por su amor al prójimo", expreso Juan Carlos Arias, Director Regional de Puntarenas.