Halloween party ideas 2015

Taxista que se entero de lamentable noticia en Liberia, se aproximó a la delegación para dar detalles de posible sospechoso.


Tras un lamentable crimen ocurrido en Liberia esta mañana, que cobro la vida de cinco universitarios, un taxista de la zona se aproximó a la fuerza publicar para dar una importante versión.

 “Se apersona un taxista informal de Liberia y manifestó que un sujeto desconocido se veía nervioso, le había preguntado dónde se tomaban los buses para la frontera. 

El taxista lo llevó a la parada municipal, ahorita vio la noticia y le pareció extraño, por eso, vino a dar la información”, indica el informe preliminar del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Según la descripción dada por el taxista, el hombre es delgado y vestía ropa oscura y portaba un bolso de mano.

 Tras este macabro hecho una menor de 14 años logró sobrevivir y aunque esta mañana fue sometida cirugía ya está en condición estable. De momento fuerza pública mantiene un fuerte operativo en la frontera nortes, pues todo indica que la persona iba para Nicaragua.
Con la tecnología de Blogger.