Halloween party ideas 2015


Las transmisiones de Teletica Canal 7 han sido elegidas como las mejores por los costarricenses, al menos así se reflejó en redes.


Y es que desde que inicio de las transmisiones del canal de la Sabana y la Uruca en el redondel de Zapote, ya en redes se veían las preferencias.

Los internautas comenzaron a pedir al canal 6 menos humor y más toros, esto por los chistes y parodias de los humoristas de pelando el ojo, recalcando que hasta se hacía “empachosa” la corrida, ya que la televisora hasta olvidaba dar reportes médicos y demás detalles como desde la manga. comentarios como
"Solo ustedes entienden sus chistes", "Por favor no hablen tanto en la corrida", "Eso del rosquillas del Galan no hace gracia a nadie" fueron parte de los miles de comentarios que recibió el canal en redes.

Lea También: Televidentes piden a Repretel más toros, menos chistes

En la página de canal 7 "Toros Teletica" la mayoría de comentarios fueron positivos y el crecimiento en redes del mismo fue de más de 60 mil personas, mientras "Toros Repretel" solo obtuvo cerca de 20 mil likes.

En una encuesta realizaba por nuestro sitio en los últimos 4 días de las corridas, cerca de 2085 personas votaron quedando así los resultado:
1790 Votos (85%) Prefirieron Teletica, mientras solo 295 Votos siendo el (14%) Prefirieron Repretel.

Repretel debe innovar.

Mismos personajes y mucho humor durante las trasmisiones es lo que repretel deberá corregir si quiere atraer más audiencia, misma que alejo hasta al público del redondel, comparado al 7 que siempre se llenó durante los 14 días.  






Con la tecnología de Blogger.