Lo más reciente

¡Todos lo quieren! grandotote helado Trits se viraliza en redes

miércoles, 18 de enero de 2017
Clásico helado "trits", pero en grande se hizo viral en redes y todos lo quieren
 

Una vez más Tome pal pinto hace viral un producto de las 2 Pinos, pues cerca de las 12 del medio día  se publicó en nuestras redes un gigantesco helado Trits, pero de inmediato se viralizo causando que el perfil de Dos Pinos en Facebook se llenara de comentarios con esa imagen y la mayoría preguntando que donde lo pueden conseguir.

Este famoso helado se caracteriza por un delicioso sabor de vainilla crema que va acompañado de ricas galletas, una en el fondo del producto y otra arriba, ambas pegadas con chocolate.

¿Pero… donde se compró ese helado grande? pues se compró en un minusuper del Valle central, pero consultado a la empresa, la nueva versión apenas está saliendo a la venta, por lo que no en todos los supermercados se encuentra disponible. De momento solo está en AM PM a un precio de 2900 colones.

Recientemente Tome pal pinto también le había realizado una propuesta a la famosa marca de lácteos, cuando por medio de un meme le pidió que volvieran a sacar los desaparecidos confites “guarito”, esto tras la compra de Gallito.

La empresa respondió: "Tomaremos en cuenta está propuesta agradecemos el apoyo amigos de Tome pal pinto"

La imagen del helado Trits lleva más de 2200 compartidas en menos de una hora y según el dueño de Tome pal pinto no descarta rifar varios helados de estos, por lo que le invitamos a estar atentos.
Loading...