Lo más reciente

Video: Aficionado arremete contra "grupito platea" que insultó a Saborío

jueves, 9 de febrero de 2017

Un vídeo publicado en facebook se está haciendo viral, luego de que aficionados morados se identificaran con las palabras de Gerald Solano Gamboa, quien además de seguidor es un gran amante del Deportivo Saprissa.



El comentario se dio luego de que Álvaro Saborío renunciara esta mañana, esto por insultos de la afición. Pues en el encuentro de ayer donde Saprissa perdió 0-1 ante Belen, al Jugador lo insultaron como nunca antes, tanto así que hasta  a la familia le mencionaban a grito "pelado".

En el video subido Por Gerald, hace un llamado para que se respete los colores y también para que gente de ese tipo no asista.  

“Son lo últimos en llegar al estadio, los que no alientan, estoy hablando de ustedes. Es feo generalizar, pero ese pequeño grupito que va a criticar, se ponen en las plateas y lo que hicieron con Saborío fue la gota que derramó el vaso. A un ídolo no se le trata así.
Grupito háganle un favor al saprissismo y no vayan más al estadio,  Cualquier jugador que vista la camiseta morada no merece ser silbado ni ser abucheado porque, aunque las cosas no le salgan bien, esa persona está entregando todo por la morada”,  Señaló.