Halloween party ideas 2015

febrero 07, 2017
  ¿Noticia la tenia Repretel de Sorpresa?
Fotos : Combate Perú / Nota: Andrea Vega

Aunque los rumores ya se daban por redes, pues al parecer si es verdad, Combate regresaría en Marzo a repretel canal 11 , solo que con un nuevo nombre “Combate Comando”.




El rumor se soltó hace en el pasillo del canal de la Uruca, tan rápido que llegaron a Tome pal pinto, ante esto nos dimos la tarea de investigar y la prensa peruana ya tiene a nuestro país en la lista como uno de los países con que Combate Perú va a competir.

Combate Comando es internacional y ahora en vez de competir el color naranja y azul serán por países, así lo dijo al diario Perú21 Gian Piero Díaz, quien es el presentador en ese país.

  “tendremos que competir con Argentina, Costa Rica y Ecuador. Además, se irá cambiando la sede para que cada país tenga la localía. Una semana será en Perú, otra semana en Costa Rica, ir viendo eso”. Señaló Díaz.

Tiempo atrás la página de combate Costa Rica apareció en redes y causo la molestia de muchos. 

Si bien recordamos desde un inicio nunca se dijo que sería la final del programa, solo de temporada y el mismo productor Gastón Carrera afirmó que el programa podría regresar por aclamación del Televidente. Situación que sin duda ya se aproxima.




Con la tecnología de Blogger.