Lo más reciente

¡Confirmado! Gobierno de Venezuela ya cortó señal de CNN

miércoles, 15 de febrero de 2017
  EFE

Venezuela se queda sin la posibilidad de informarse de manera independiente a través de la televisión.



 Las cableoperadoras han decidido dejar de transmitir la señal de CNN en Español a solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

 El régimen de Nicolás Maduro ha terminado de perder la paciencia con la señal, que se emite desde Atlanta y ha sido blanco de las críticas frecuentes de sus altos cargos, después de que la semana pasada transmitiera un reportaje en el que un exfuncionario destacado en la embajada venezolana en Irak denunciara la venta de pasaportes del país sudamericano a musulmanes sospechosos de tener lazos con el terrorismo.

 Por su parte la cadena se defendió: "CNN en Español continuará cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela, ofreciendo nuestra señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera. Esto ocurre días después de que transmitiéramos nuestra investigación "Pasaportes en la sombra", que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo" señalaron.
Loading...