Halloween party ideas 2015

febrero 12, 2017
Bille estaba surtida.
Foto: facebook.com.

Se trata de Carlos Briseño un profesor de estudios sociales de Guanacaste, quien  el viernes pasado por la noche se encontró con una billetera y pues al revisarla vio que estaba con chances, tarjetas de banco y con 130 coloncitos en efectivo. Por lo que le dio mucha lastima y decidio realizar una publicación en Facebook ese mismo día, para dar con el dueño.



“Bueno la cosa está así antes de irme a dormir. Saliendo de la Fulana, Marta Fabiana y yo nos encontramos está billetera con 130 mil colones, un billete de 10, uno de mil, dos pedazos de lotería y la cédula y tarjeta del chavalo. Si lo conocen que me llame al 8339****. Ojo se la entrego solo a él, soy honrado no idiota. A nadie le sobra el dinero. Eso sería.”

Detallaba el profesor en la población
Afortunadamente gracias a ello, miles de personas compartieron la foto de los documento y ayer Sábado se logró dar con el dueño, quien muy feliz le agradeció a Briseño su noble acción.

En total la publicación ha sido compartida en la red social de Facebook, por más de 6.000 personas. Y sin duda que es una noticia diga de compartir.




Con la tecnología de Blogger.