Lo más reciente

Video: El origen de la viral paloma morada

lunes, 13 de febrero de 2017
Paloma spam se apoderó de Costa Rica
Foto: Toma de pantalla Tome pal pinto en facebook

Es la sensación de momento en todo Facebook, todos la comentan y hablan de ella, sí es la "Trash Doves" en español “Paloma de Basura” el nuevo sticker de la red social, que ha causado sensación entre los internautas.




Al descargar estos animados, le aparecerán una serie de palomas  que se mueven como locas, su creador es Syd Weller, un ilustrador y diseñador del estado de Florida, quien además es parte del equipo creativo de Adobe.

Foto: Toma de pantalla Tome pal pinto en facebook

Estas aves digitales fueron lanzadas a la red, el pasado 31 de enero, solo que en Costa Rica desde hace 2 días llegaron para hacer de las suyas.

Pero vamos al punto ¿De dónde viene la idea de estas palomas?

Según el diario La Tercera, Trash Doves llegó a Facebook gracias a un video de Tailandia, donde los  protagonistas son una ave morada  y un gato, el mismo alcanzó 3,8 millones de reproducciones en solo seis días, esto luego de su publicación.


 Tiempo después el corto pasó hacer spam,  ya que usuarios de ese país comentaban con el video, entonces desde ese momento se les ocurrió la idea de integrar estos, los nuevos stickers de la paloma de basura. 




Loading...