Halloween party ideas 2015

Empleada afirmó que era solo para clientes.


Luego de que ayer en horas de la tarde circulara un comentario en redes, donde una hija denunciaba maltrato a su madre en la heladería Pops en Tibas, esta mañana la compañía se disculpó.



En la carta publicada en facebook, la hija de apellido Olsen,  mencionaba que su madre quien es adulta  mayor tenía muchas ganas de ir al baño y puesto que la heladería mencionada estaba cerca, decidieron pedir el servicio sanitario, pero tomaron con la sorpresa de que no, pues era solo para clientes, debido a esto la señora se orino, porque no podía aguantar más.


"Les dijo que si le hacían el favor de prestarle el baño pero le contestaron que ella no es cliente que solo a los clientes se lo prestan, y mi mamá les dijo que si, que ella es clientes de TODA una vida, la muchacha habló con el gerente y él contestó exactamente lo mismo, que no podía porque no era clienta, y lo que más me molesta es que después de tantos hijos cuesta mucho contenerse y SE MOJÓ!! No pudo aguantar, yo me pregunto qué les cuesta a ellos prestar el p*** baño?" Señala la hija




Pasada las horas, en facebook la compañía ofreció disculpas y dijeron que tomarían medidas ante tal situación. 



Con la tecnología de Blogger.