Lo más reciente

¡Nos engañó! Lady Gaga nunca salto de la cima del estadio

martes, 7 de febrero de 2017


El Super bowl sigue  dando de qué hablar y no es para menos, pues la presentación del medio tiempo que ofreció Lady Gaga ha sido de las mejores.


Pues la intérprete de Poke Face impacto al mundo, cuando se lanzó al vacío desde la cima del estadio para luego aterrizar en el centro del coloso y dar el show, pero aunque todo pareciera verdad, pues le contamos que la artista  y la producción de dicho mega evento, solo se las ingeniaron para engañarnos, pues sí.

Cuando inicia el Show aparece Gaga en lo más alto del estadio  junto a drones de Intel que iluminan el panorama, luego la cantante muy confiada se lanza, pero esa escena solo es una grabación de días atrás y además fue solo vista en Televisión  y pantallas de la estructura, esto aclara porque al inicio del lanzamiento al precipicio se da un corte y a los segundos otra cámara graba a Gaga supuestamente ya llegando al centro del estadio NRG que se ubica en Houston.

Aunque el tema no se hecho de ver,  la misma gente que estaba en el evento vieron cuando gaga salió sujetada de otra parte que no era la cima del colos, es decir todo fue solo una secuencia de cámaras.

Según medios internacionales, aunque el show estuviera con trucos, la  niuyorquina sigue superando la presentación de Madonna y Beyonce. 


Loading...