Lo más reciente

Anuncian para mañana marcha por la familia y educación sexual en San José

viernes, 21 de julio de 2017

  • La manifestación esta compuesta por un grupo de familias


El próximo sábado en la plaza de la democracia habrá una concentración masiva de familias. A través de redes sociales se anunció la organización de esta actividad y según los organizadores se discutirán 4 puntos específicos los cuales son:

  • La familia
  • La vida
  • La libertad religiosa
  • El matrimonio
En redes sociales se creo una pagina en Facebook con el nombre "Concentracion por la familia costarricense" y estos utilizan el hashtag #amishijosloseducoyo para protestar contra la nueva iniciativa del gobierno en fomentar la educación sexual en los decimos años en el MEP.

“No permitamos que nos impongan la ideología de género y que adoctrinen a nuestros hijos" señaló Fabricio Alvarado en redes sociales.

En contraste

En Alemania a los jóvenes se les empieza a enseñar sobre temas de sexualidad y reproducción desde la primaria escolar, enseñándoles a estas la correcta utilización de preservativos y métodos anticonceptivos.

Resultado de imagen para educacion sexual en alemania

También así se les enseña la correcta distinción entre identidad de género y actualmente Alemania cuenta con un indice muy bajo de embarazos no deseados y problemas de desconocimiento sobre sexualidad.