Lo más reciente

Bebé pierde la vida tras contagiarse con enfermedad por un beso

miércoles, 19 de julio de 2017

  • La menor fue contagiada con el virus HSV-1

Con tan solo 18 días de nacida, Mariana, perdió su vida en Lowa, Estados Unidos después de ser diagnosticada con un virus mortal que se contagia a partir de los besos.

Según relatan los doctores la bebé no tuvo complicación alguna al nacer, y no había tenido ningun problema anteriormente, sin embargo en un momento ella se empezó a complicar y a tener manifestaciones de salud preocupantes.

Mientras los padres de la bebé se encontraban celebrando su boda, tuvieron que abandonarla ya que la pequeña Mariana se complicó de salud, acudieron inmediatamente a un centro médico.


Los médicos del hospital llegaron a la conclusion que la niña poseia el virus HSV-1 una enfermedad causada por el virus del herpes que afecta los labios.

Ambos padres al ser examinados no presentaron este virus por lo que se sospecha que alguien más tuvo que haber contagiado la niña, pudo ser algún amigo, o pariente de la menor.

En un momento la niña se complicó cada vez más hasta que sus organos empezaron a fallar, ahora los padres de la menor hacen la advertencia para que este caso no se repita en diferentes familias alrededor del mundo y cuidar más la salud de los recien nacidos.

Imagen con fines ilustrativos
Loading...