Lo más reciente

El youtuber de Quepos que se pasó de gracioso ¡se le escondió a periodista del 7!

sábado, 22 de julio de 2017
  • Fiscalía investiga al joven que se creyó un "macho alfa" que le hizo una broma a una doctora del Ebáis local.
Esta semana, Telenoticias informó sobre la bronca en la que está metido un youtuber de Quepos que le jugó una broma a una doctora del Ebáis de la comunidad a la que le pidió ¡unos 1.000 condones!

Pues bueno, como el muchacho se dio cuenta que la fiscalía lo está investigando por lo que hizo mejor se escondió. Ni siquiera le dio la cara al periodista de canal 7 Christian Montero, quien lo buscó para ver si se animaba a hablar tan relajado como se le ve en el video que grabó sin el conocimiento de la especialista y que publicó "todo por los likes y los views".

El youtuber se expone a una pena que va de uno a tres años de prisión por el delito de captación indebida de manifestaciones verbales. Se supo que la Caja gastó más de ¢100.000 en la bromita. En la consulta, al muchacho le entregaron más de 60 condones, un número mucho menor de lo que él pensaba porque le dijo a la doctora que gastaba unos "cinco por día".

Estas imágenes las difundió el costeño en setiembre del año anterior en el canal de Youtube que tiene y el video lo borró después de darse a conocer todo el alboroto.

Sin embargo, tomepalpinto.com tiene el material de la polémica, aquí se lo dejamos.

Loading...