Lo más reciente

Este sería el reemplazo de Chester Bennington en Linkin Park

miércoles, 26 de julio de 2017

  • Rumor surgió después de la perdida de su vocalista

Tras la lamentable muerte del vocalista de la famosa banda Linkin Park, Chester Bennington, se han esparcido muchos rumores sobre quien tomará su lugar en la banda.

Oliver Sykes el cantante de la banda "Bring me the horizon" es uno de los fuertes candidatos, incluso la banda según los rumores habría hecho la invitación personalmente al cantante.

En un comunicado Oliver Sykes escribió:

"Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar mi banda. Bueno, nadie puede reemplazar a la leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso; Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park publicará una declaración oficial sobre esta gira pronto", afirmó Sykes. 

Por el momento sigue siendo un rumor hasta que la banda de el comunicado oficial, sin embargo, las reacciones de los seguidores de la banda en redes sociales han sido diversas pues algunos aplauden la decisión de la banda y a otros no les parece la mejor opción.

La gira de Linkin Park presuntamente se reanudaría el 15 agosto, luego de unos días de descanso, tras los terribles sucesos que envolvieron a la banda. No se ha informado sobre si Sykes quedará como miembro fijo de la banda, o se buscará a otro cantante. El futuro de Linkin Park aún es incierto

Mientras tanto en una fotografía subida al instagram del vocalista Oliver Sykes se puede apreciar una dedicatoria que le hizo al fallecido Chester Bennington.

La información aún es incierta, sin embargo Sykes ha confirmado la invitación de parte de la banda.