Lo más reciente

Esto es lo que pasó en Teletica con la productora Gabriela Solano

viernes, 28 de julio de 2017
  • Gabriela Solado dejó de ser parte del canal esta mañana.
Foto de Gabriela Solano tomada de Teletica.com

Como pólvora que explota, así de rápido corrió el chisme que dio a conocer por exclusiva nuestros colegas de craldia.com esta mañana en su sitio, cuando informaron que la productora Gabriela Solano de varios espacios de Teletica fue despedida.


Publicación realizada por el medio craldia.com

Otros medios saltaron en buscar si la información era cierta y hasta les maquillaron otro tema. Pero de acuerdo con información que llegó a Tomepalpinto.com desde el propio canal  la mujer quien es productora de espacios como “De Boca en Boca” y “Más que noticias” si fue despedida y al parecer por roces con gente del personal. Meses atrás  periodistas como Diego Piñar y el ex intruso Fabricio Solís fueron los que en apariencia tuvieron encontronazos  con la muchacha y terminaron renunciando al puesto de reporteros, todo esto habría llegado a Oídos de Doña Olga, dueña de Televisora de Costa Rica.

Solano ahora ha dicho que fue por decisión propia, lo raro fue que hoy en el programa “De Boca en Boca” ni la mencionaron y al contrario tenían un fiestón y hasta con carnaval. La productora de estos programas familiares ahora será Paula Picado, quien también dirige los programa de Teletica Formatos.

Loading...