Lo más reciente

La broma pesada que unos agentes le hicieron a un periodista del 7 en la huelga judicial

sábado, 29 de julio de 2017
  • El sucesero Álvaro Sánchez, de Telenoticias, denunció públicamente en su Facebook la actitud de unos investigadores del OIJ.
"Ahí viene Ojos Bellos", vacilaron unos agentes del OIJ al ver que pasaba cerca de ellos el periodista de Telenoticias Álvaro Sánchez.

La acción se dio el miércoles anterior, durante la cobertura que el sucesero le dio a la huelga judicial, que aún este sábado seguía en pie.

La "broma" de los investigadores fue bastante pesada, aunque el comunicador expresó abiertamente que no la recibía como un insulto.

Lo que dijeron los agentes tiene que ver con una amenaza que el limonense Dinier Estrada, conocido como Ojos Bellos, le hizo a Sánchez el día que lo detuvieron como sospechoso por el intento de homicidio contra dos personas. Precisamente por esos dos delitos lo condenaron a 25 años de prisión. El juicio se hizo bajo todas las medidas de seguridad que alguien se pueda imaginar. 

Ese día, Estrada se dirigió al sucesero y le dijo: "¡Cuídese!".

"Valga la aclaración, no me lo dijeron en la cara. Entre ellos se escondieron y encogieron de hombros cuando los volví a ver. No los culpo, a lo mejor no saben lo que mi familia ha sufrido por este tema", publicó el periodista en su muro. 


Loading...