Lo más reciente

La dictadura que impuso la productora de "De boca en boca"

sábado, 29 de julio de 2017
  • Algunos periodistas le tenían miedo a Gabriela Solano, estaban cansados de sus malos tratos y hasta debían aguantar humillaciones y gritos en la redacción. 
Para muchos, Gabriela Solano duró demasiado en su puesto como productora de los espacios "De boca en boca" y "Más que noticias" de canal 7.

Cinco personas salieron corriendo y por la puerta de atrás porque no aguantaron tantos insultos, malos tratos y humillaciones de su jefa.

Después de poner la renuncia, se dirigían directo a Recursos Humanos de la televisora de La Sabana a justificar el porqué de su decisión. "No renuncie, piénselo", les aconsejaron a varios en esa oficina, pero ya no había vuelta de hoja, era mejor buscar un futuro lleno de paz que seguir llevando palo con Solano.

Algunos otros fueron reubicados dentro del mismo canal del trencito por la misma razón; los abusos de Solano hacia su personal.

Pero, ¿por qué duró tanto? Era la mimada de René Picado. Ella hacía todo lo que pudiera para quedarle bien al patrón, sin embargo el asunto se volvió insostenible. 


Tomepalpinto.com estuvo en contacto con varias personas que en algún momento fueron testigos de todo lo que hizo la comunicadora mientras estuvo en el 7. Sus relatos pidieron mantenerlos bajo el estricto anonimato para evitar represalias y porque sí, aún hay temor.

La decisión de despedir a Solano se tomó en una reunión larga y difícil la noche del jueves. A ella la llamaron el viernes en la mañana para comunicársela y de inmediato salió para el canal a recoger sus cositas.

Algo determinante para que echaran a la periodista fue que algunos presentadores del espacio "De boca en boca" también fueron a quejarse de ella.

Este medio supo que con una de las personas que no se llevaba para nada era con Montserrat del Castillo, quien es una de las chineadas del 7.

Además, en Recursos Humanos había miedo ante una denuncia que alguno de los colaboradores pusiera en el Ministerio de Trabajo, porque ya eran muchas quejas las que había y eso podría afectar la imagen del canal. 

Por último, otra de las cosas que incidió en la salida de Solano es que el programa "Más que noticias" está fatal de rating, nunca levantó con nada y aún más porque la telenovela "Betty la fea", que transmite Repretel canal 6 a la misma hora (6 p. m.) estaba quitándole mucha audiencia. 



Loading...