Lo más reciente

La terroríficas entidades del Sanatorio Durán que se plasman en fotos

domingo, 23 de julio de 2017
  • El emblemático Sanatorio Duran, se construyó en 1918 entre las solitarias montaña de Tierra Blanca de Cartago, y se creó con tal de atender a los enfermos de tuberculosis
Nota: David Jiménez / Tomepalpinto.com 


Hace unos días vimos en Tomepalpinto.com como en el 2010 Investigadores estadounidenses del equipo de "Ghost Hunter International" captaron entidades del más allá dentro del Sanatorio Durán en Cartago Ahora veremos cómo estas entidades ha quedado plasmadas en fotos de turistas ticos que visitan la zona.

El primer caso es del Xinnia Vásquez Loría, que con su cámara captó una niña en uno de los salones del viejo inmueble “ Mi familia y yo Fuimos al Sanatorio el martes 4 de julio y tome muchas fotos, en realidad solo una me desconcierta porque se ve una silueta aquí les dejo


Como se ve claramente al parecer se trata de un niña en la ventana.Foto: Xinnia Vásquez

Otras fotos  misteriosas son estas,  en la primera en un segundo piso vemos a una joven misteriosa con  blusa blanca y pelo largo, en la foto numero 2 alguien en una ventana vestido de negro y en la última un misterioso rostro asomándose. 

Foto: Cortesía.


Otra imagen muy extraña es la que tomó Bryan Bermudez.  "Esta la tome yo y como ve  casi al final se logra ver una niña como con batas en el balcón", dice.

Foto: Bryan Bermudez.

Otra foto rara es la de un grupo de cristianos quienes se tomaron todo una foto de recuerdo pero alguien se coló.

Foto: Cortesía.

Pero si pensó que eso era todo...
¿quién es esta mujer?, ¿es la niña que aparece en todos lados?, pues la cámara de Yessenia Barrantes captó hace menos 15 días desde las afueras del sanatorio alguien o algo asomándose de la ventana más alta de la vieja estructura.


Foto: Yessenia Barrantes

No se pierda nuestra tercera y última entrega de Entidades del Sanatorio,
porque veremos muy de cerca al misterioso monje que viste de café.