Lo más reciente

Ladrón golpeó en la cara a un adulto mayor para robarle ¡pero la gente lo defendió!

miércoles, 26 de julio de 2017
  • La Policía se cargó al delincuente, que no pudo escapar gracias a la acción de varios ciudadanos en el centro de San José.
A un costado del Teatro Nacional de San José, justo el que da hacia la avenida segunda, la acción heroica de varios capitalinos impidió que un ladrón hiciera de las suyas.

En apariencia es un hombre al que se le conoce por merodear la zona y ataca a cuánto inocente se encuentre. Esta vez la víctima fue un señor de la tercera edad que andaba con un bastoncito caminando por la acera.

El hampón le dio un puñetazo en la cara para intentar asaltarlo, pero la rápida intervención de la gente evitó que lo consiguiera. Esto ocurrió el lunes anterior en la tarde. 

En un video que facilitó uno de los miles de seguidores de tomepalpinto.com se aprecia cómo el delincuente está tirado en el piso después de que los ciudadanos lo atraparon mientras esperaban que llegara la Policía. Los oficiales lo metieron al cajón y se lo llevaron, pero es probable que pronto ande suelto haciendo daño.
Loading...